Acceder

Registrar

 

¿Quiénes somos?


 

SOMOS UNA EMPRESA ESPAÑOLA Y FAMILIAR DEDICADA A LA FABRICACIÓN, VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE LAS MARCAS:

ANCHOAS M. A. REVILLA® Y CHABUCA®

Anchoas M.A. Revilla - Anchoas del Cantábrico en Aceite de Oliva. SANTOÑA - CANTABRIA

Queremos compartir con ustedes la ilusión con la que en enero del año 2013 y con el fin de recuperar la tradición familiar y artesanal comenzamos a elaborar las Anchoas del Cantábrico en salazón M. A. REVILLA®.

Nuestras anchoas del Cantábrico pertenecen a la especie Engraulis Encrasicolus, capturadas en los caladeros del Mar Cantábrico durante la costera de primavera.

Son las más sabrosas y cotizadas del mercado.

Tras su captura, limpieza y maduración en salazón (entre 10 y 15 meses), son elaboradas artesanalmente bajo la supervisión de nuestro Maestro Conservero Manuel Sierra con materia prima de máxima calidad en nuestra fábrica de Santoña (Cantabria).

Nuestra marca M. A. REVILLA® tiene el compromiso con Don Miguel Ángel Revilla (Presidente de Cantabria) de cumplir las siguientes condiciones.
Con el disfrute de nuestras anchoas está usted contribuyendo a una buena causa.

anchoas del Cantábrico

MENSAJE DE DON MIGUEL ÁNGEL REVILLA:

Estoy orgulloso de promocionar mi tierra, y sus buenos productos, allá donde voy. Y entre ellos las Anchoas del Cantábrico, que para mí y para los gourmets más exigentes, son las mejores del mundo.

Autorizo el uso de mi nombre en esta marca, sin ningún lucro personal. Las únicas condiciones que he puesto son: que sea producto de la máxima calidad y que el 2% de las ventas vayan a “La Cocina Económica” de Santander, regentada por las religiosas Hijas de la Caridad, que diariamente sirven muchas raciones de comida a los más necesitados.

Gracias, y buen provecho.

anchoas del Cantábrico

 

anchoa del Cantábrico

Con la misma ilusión, en abril de 2016 nace la marca CHABUCA®, ofreciéndoles una exquisita y variada selección de productos en los que descubrirá sabores y texturas que le recordarán a “la Mar”.

Nuestros productos son elaborados artesanalmente bajo la supervisión de nuestro Maestro Conservero Manuel Sierra con materia prima de máxima calidad en nuestra fábrica de Santoña (Cantabria). Más información.

¡Deseamos que sean de su agrado!