Acceder

Registrarse

Somos una empresa que lleva años en el oficio de las Anchoas Gourmet y no podia ser menos si el producto son las anchoas de nuestro mar Cantabro. De tan altisima calidad son nuestros productos que hasta nos han invitado al Salón de Gourmets

  • La marca de Anchoas M.A. Revilla estuvo presente en la XXVIII edición del Salón de Gourmets que tiene lugar en IFEMA.
  • Los visitantes que se acercaron al espacio de la marca durante estos días pudieron degustar el producto de la marca en diferentes presentaciones de anchoas Gourmet.

Anchoas M.A. Revilla está presente por primera vez en el Salón de Gourmets, que se celebra en IFEMA. La marca de Anchoas Gourmet del Cantábrico no ha querido dejar pasar la oportunidad de acercar sus productos a los paladares más exquisitos que se dan cita estos días en el recinto ferial.

Anchoas Gourmet

 

Al natural y en tapa han sido dos de las opciones elegidas por Anchoas M.A. Revilla para dar a degustar las mejores Anchoas Gourmet del Cantábrico. Pero, sin duda, lo que ha hecho las delicias de los asistentes ha sido saborear la anchoa inmediatamente después de su fileteado artesanal, de manos de una sobadora profesional. Laura Tuñón, que se dedica de manera profesional al tratado de la anchoa, estará hasta el próximo jueves deleitando a los asistentes con su trabajo. La Anchoa del Cantábrico que trabaja la marca M.A. Revilla es de la mejor calidad subastada en las lonjas cántabras y ello se nota a la hora de su consumo.

Luis de Diego, Director General de Anchoas M.A. Revilla, ha impartido 2 talleres didácticos para dar a conocer el proceso de elaboración de la anchoa desde que el pescado sale del mar hasta que el producto llega al consumidor.

La feria, dirigida principalmente a profesionales del sector de la alimentación, ha sido inaugurada esta mañana por el Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete. Se espera que a lo largo de estos cuatro días pasen por el recinto ferial más de 70 mil personas llegadas de diferentes puntos del mundo.

La feria fue un exito en el que pudimos compartir todo nuestro trabajo y esfuerzo en la elavoración de nuestras anchoas Gourmet, las cuales encantaron a todos los que las pudieron catar.