Acceder

Registrarse

 La querencia del expresidente de Cantabria por las anchoas no es ningún secreto. Durante los ocho años en los que dirigió y representó a esta región se convirtió en el primer embajador del filete de boquerón en salazón. Todo el país lo vio bajarse del taxi ante las escalinatas que dan acceso a la puerta principal de La Moncloa, para entrevistarse con el jefe de Gobierno, con las consiguientes anchoas bajo el brazo; por no hablar de aquellas incursiones televisivas en las que Miguel Ángel Revilla incluso se sometía a catas a ciegas para gritar luego a los televidentes las excelencias del producto. Ahora, ha dado un paso más y el secretario general de los regionalistas ha firmado un acuerdo con la empresa Chabuca para que comercialice unas anchoas con su nombre: ‘M. A. Revilla’, y ponerlas al alcance de todos los amantes de las anchoas.
Anchoas

  Revilla Y Chabuca Anchoas

En nuestra empresa Chabuca queremos proporcionar un producto de excelentisima calidad a un precio incomparable, ya que lo que queremos es exportar nuestro producto local a cuanta más gente mejor, ya que no hay un producto como el nuestro en ningun sitio, dado que nuestras anchoas son calificadas como las mejores mundialmente.
Además de ser un producto tratado con todo el amor de nuestro equipo, desde que salen de la mar de nuestra querida Cantabria, hasta el enlatado o envasado según la calidad de está misma. En el momento de la apertura del envase sentiras ese olor a Santoña y a un producto de calidad insuperable, mientras se te hace la boca agua.
La procedencia de nuestro producto siempre es la misma, ya que nos comprometimos en ofrecer el mejor producto al mejor precio y fomentando la cultura y sabor de nuestra tierra. Las ya mundialmente conocidas anchoas del Cantabrico se van abriendo paso en el mundo de la comida mediterranea y la comida gourmet, creando recetas que antes ni hubiesemos imaginado tener en nuestros platos; Una de las ultimas innovaciones en el ultimo Salón del Gourmet fueron anchoas con cacao proporcionando un contraste entre dulce y salado