La querencia del expresidente de Cantabria por las anchoas no es ningún secreto. Durante los ocho años en los que dirigió y representó a esta región se convirtió en el primer embajador del filete de boquerón en salazón. Todo el país lo vio bajarse del taxi ante las escalinatas que dan acceso a la puerta principal de La Moncloa, para entrevistarse con el jefe de Gobierno, con las consiguientes anchoas bajo el brazo; por no hablar de aquellas incursiones televisivas en las que Miguel Ángel Revilla incluso se sometía a catas a ciegas para gritar luego a los televidentes las excelencias del producto. Ahora, ha dado un paso más y el secretario general de los regionalistas ha firmado un acuerdo con la empresa Chabuca para que comercialice unas anchoas con su nombre: ‘M. A. Revilla’, y ponerlas al alcance de todos los amantes de las anchoas.
Revilla Y Chabuca Anchoas
En nuestra empresa Chabuca queremos proporcionar un producto de excelentisima calidad a un precio incomparable, ya que lo que queremos es exportar nuestro producto local a cuanta más gente mejor, ya que no hay un producto como el nuestro en ningun sitio, dado que nuestras anchoas son calificadas como las mejores mundialmente.
Además de ser un producto tratado con todo el amor de nuestro equipo, desde que salen de la mar de nuestra querida Cantabria, hasta el enlatado o envasado según la calidad de está misma. En el momento de la apertura del envase sentiras ese olor a Santoña y a un producto de calidad insuperable, mientras se te hace la boca agua.