Acceder

Registrarse

Descubre las mejores anchoas Santoña recojidas y procesadas a mano por nuestro equipo cantabro. Con un sabor y calidad inmejorables al mejor precio para que todos podamos saborear este manjar que nos proporciona la mar Cantabra. Intentamos hacer la maxima parte del proceso a mano para que no se pierda ni el mas minimo toque de calidad y así ser tratado cor amor hasta el envasado final.

Llevamos ya mucho tiempo dedicandonos a este oficio intentando preservar el producto cantabro y expandirlo mundialmente y que el mayor numero de personas pueda degustar un producto estrella como nuestras Anchoas Santoña. Estamos comprometidos enteramente en nuestro oficio ofreciendo el mejor producto hasta que llegue a tus manos.

Anchoas Santoña

Contamos con todo tipo de porductos de Anchoas Santoña desde regalos de latas y tarros, boquerones en vinagre, tronco de bonito y anchoas desde la edicion Oro a premium con excelentisima calidad y tratados con todo el mimo de nuestro equipo hasta su envasado para que no pierda ni una pizca de calidad. También contamos con una sección de recetas en las que os mostramos como hacer las mas novedosas y modernas más información.  Hay todo tipo de recetas sushi con pimientos y anchoas Santoña, ensalada cesar con anchoas, pizza de anchoas, lasaña fria de anchoas en sopa de tomates.

MENSAJE DE DON MIGUEL ÁNGEL REVILLA:

Estoy orgulloso de promocionar mi tierra, y sus buenos productos, allá donde voy. Y entre ellos las Anchoas Santoña de Cantabria, que para mí y para los gourmets más exigentes, son las mejores del mundo.

Autorizo el uso de mi nombre en esta marca, sin ningún lucro personal. Las únicas condiciones que he puesto son: que sea producto de la máxima calidad y que el 2% de las ventas vayan a “La Cocina Económica” de Santander, regentada por las religiosas Hijas de la Caridad, que diariamente sirven muchas raciones de comida a los más necesitados.

Gracias, y buen provecho.

Anchoas Santoña