Queremos compartir con ustedes la ilusión con la que en enero del año 2013 y con el fin de recuperar la tradición familiar y artesanal comenzamos a elaborar las Anchoas del Cantábrico en salazón M. A. REVILLA®.
Nuestras anchoas del Cantábrico pertenecen a la especie Engraulis Encrasicolus, capturadas en los caladeros del Mar Cantábrico durante la costera de primavera.
Son las más sabrosas y cotizadas del mercado.
Tras su captura, limpieza y maduración en salazón (entre 10 y 15 meses), son elaboradas artesanalmente con materia prima de máxima calidad en nuestra fábrica de Santoña (Cantabria).
Nuestra marca M. A. REVILLA® tiene el compromiso con Don Miguel Ángel Revilla (Presidente de Cantabria) de cumplir las siguientes condiciones.
Con el disfrute de nuestras anchoas está usted contribuyendo a una buena causa.
MENSAJE DE DON MIGUEL ÁNGEL REVILLA:
Estoy orgulloso de promocionar mi tierra, y sus buenos productos, allá donde voy. Y entre ellos las Anchoas del Cantábrico, que para mí y para los gourmets más exigentes, son las mejores del mundo.
Autorizo el uso de mi nombre en esta marca, sin ningún lucro personal. Las únicas condiciones que he puesto son: que sea producto de la máxima calidad y que el 2% del beneficio vaya a “La Cocina Económica” de Santander, regentada por las religiosas Hijas de la Caridad, que diariamente sirven muchas raciones de comida a los más necesitados.
Gracias, y buen provecho.
Con la misma ilusión, en abril de 2016 nace la marca CHABUCA®, ofreciéndoles una exquisita y variada selección de productos en los que descubrirá sabores y texturas que le recordarán a “la Mar”.
Nuestros productos son elaborados artesanalmente con materia prima de máxima calidad en nuestra fábrica de Santoña (Cantabria). Más información. ¡Deseamos que sean de su agrado!